Ayudando a ayudar, ¡Bienvenidos a The Social Heroes!

Ayudando a ayudar, ¡Bienvenidos a The Social Heroes!

-->

¿Cuántas veces hemos pensado en que nos gustaría ayudar más a los demás en nuestro día a día?

Si te has hecho alguna vez esta pregunta, puedes estar tranquilo / a estás dentro de un gran grupo de personas que día a día se lo han pensado. Primero las personas y después la tecnología - Diario Responsable

Vivimos en una sociedad en la que prima el beneficio personal y muchas veces vamos por la vida a una velocidad abismal, sin realmente apreciar todo lo que  pasa a nuestro alrededor.

Esta forma de vivir que nos ayuda en muchas cosas, nos aleja de la realidad y de las personas, rodeados de tecnologías podemos llegar a perder ese lado más humano. 

Aprendemos los valores más importantes desde que pequeños somos y escuchamos de nuestros padres o personas que nos rodean la importancia de ser buenas personas, para alcanzar la felicidad. Esto puede tener diferentes connotaciones e interpretaciones porque realmente…
 

¿Qué es ser buena persona?  

Eso es algo que debes preguntarte y responderte a ti mismo, quizás podríamos pensar en ayudar a otras personas, en luchar por la igualdad, en pensar siempre en la persona que tienes enfrente o simplemente en dejar marca en aquellas personas con las que tenemos contacto y sacarles una sonrisa cuando más lo necesiten.
Un d ía tres jóvenes nos preguntamos esa misma cuestión ¿Cómo podríamos aportar nuestro granito de arena, a ese objetivo de mejorar como personas y ayudar a las personas que nos rodean?

Con este objetivo nos pusimos a trabajar en una herramienta que ayudara a las personas a ayudar, haciéndonos partícipes de esa ayuda. Ayudar a Ayudar o mejor dicho ayudar a que otras personas ayuden, ¿suena bien no?

Pues eso es exactamente The Social Heroes, una plataforma que pone en contacto a ONGs que necesitan voluntarios y con personas dispuestas a ayudar, centralizando toda la información de actividades sociales en un único lugar, haciendo aún más fácil si cabe la labor de ayuda.

 

¡Porque si ayudar es fácil con esto lo será mucho más!

¡Arrancamos!

Los héroes sociales